La ciudad de Iquique es una de las ciudades más visitadas de toda Chile, con múltiples razones que contribuyen a su popularidad entre turistas, entre las que encontramos sus tesoros arqueológicos, su clima templado, una gran cantidad de actividades deportivas, y un acceso fácil a Bolivia y Perú. Si está pensando en pasar sus próximas vacaciones en Iquique, le recomendamos alquilar un coche en en la ciudad con una compañía de alquiler de confianza para agregar placer a su estancia. Puede tener listo su coche de alquiler para la fecha que elija en la ciudad y en tan solo 5 minutos con nuestro sistema de reserva online.
Para llegar a Iquique por aire lo que necesita es utilizar el Aeropuerto Internacional Diego Aracena. Muchas compañías de cruceros han puesto sus ojos en el puerto de Iquique, por lo que también puede llegar a esta hermosa ciudad por mar.
Al llegar a la ciudad de Iquique, se puede optar por algún safari por el desierto, ir para la pesca en alta mar, probar algunos de los mejores deportes extremos que se ofrecen aquí o ir a excursiones arqueológicas. Si ninguna de estas actividades despierta su interés, también puede tumbarse al sol, bañarse o jugar a juegos como voleibol en sus hermosas playas. También puede probar otras cosas tales como bañarse en aguas termales, probar los baños de barro o incluso baños termales que atraen a miles de turistas cada año por sus propiedades curativas.
Si usted tiene más tiempo en sus manos entonces usted puede probar a hacer senderismo o una escalada a los Andes o visitar las tradicionales granjas que se encuentran en las afueras de la ciudad de Iquique.
No se olvide de hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Iquique!
Ha encontrado un precio más bajo?
Háganos saber